
Rodeado de un impresionante escenario natural y con un diseño arquitectónico innovador, Puerto Cancún es la mejor alternativa para vivir con estilo, y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza, gracias a su privilegiada ubicación en el caribe mexicano.
A tan solo veinte minutos del complejo está situado el Aeropuerto Internacional de Cancún, que ofrece vuelos directos a 119 destinos turísticos mundiales, como Alemania, Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos o Polonia. Además, es el segundo en importancia a nivel nacional por la capacidad de recepción de viajeros y la cantidad de vuelos que conecta con otros estados.
Solo en 2019, cerró con un volumen total de 25.5 millones de personas, movilizó a 9.0 millones de viajeros nacionales, así como a 16.5 millones de turistas internacionales.
En 2018, registró 25.2 millones de visitantes; para el 2017 llegó a 23.6 millones de personas; mientras que al cierre de 2016, el récord fue de 21.4 millones de viajeros.
Puerto Cancún converge con las cristalinas aguas del Mar Caribe, permitiendo que sea una escala náutica para excursiones a distintos lugares de Centro América.
Nuestra prioridad en X Towers es que cada uno de los huéspedes, vivan grandes experiencias a bordo de yates a través del exclusivo club náutico Navegaré. Además, cada departamento está hecho para adaptarse al estilo del residente otorgando una increíble sensación en todo momento.