Espacios Inteligentes

X Towers, el lugar más seguro para vivir

En los últimos años, la tecnología ha permitido que la vida cotidiana sea más fácil, confortable y segura, ofreciéndoles a los usuarios nuevas formas de realizar sus tareas, como abrir puertas y ventanas con un solo clic o comprobar el sistema de seguridad de su residencia, todo desde su dispositivo móvil.

 En X Towers nos aliamos con Latin Tech, empresa especializada en sistemas tecnológicos, de automatización y seguridad para equipar nuestros departamentos con lo más avanzado en domótica para el hogar.

 Cada condominio de nuestras torres, está equipado con SALTO KS, un programa electrónico que te permitirá tener el control absoluto de lo que ocurre en tu vivienda. Este sistema de gestión no requiere de cableado por lo que tu residencia mantendrá el buen gusto.

 Con esta solución tecnológica no tendrás que preocuparte por las llaves y cerraduras, pues el programa te permitirá abrir o bloquear el acceso a cualquier puerta, además podrás vigilar en tiempo real las entradas de tu departamento, así como autorizar quién entra a tu condominio desde cualquier lugar en donde te encuentres. El sistema de gestión también te notificará sobre la actividad constantemente.

 Los tags reemplazarán las copias de llaves, ya que se utilizan para otorgar accesos puntuales a visitantes o empleados. Con ellos podrás determinar cuándo y qué puertas podrán abrir por el período de tiempo que tú dispongas.

 En X Towers nos preocupamos por la seguridad de cada residente, por lo que equipamos cada condominio con SALTO KS. Podrás tener la aplicación en cualquier dispositivo móvil o computadora, garantizándote vigilancia las 24 horas del día.

    0
    DEPARTAMENTOS

    12 Amenidades para que vivas increíbles experiencias.

    SUBIR