UN PROYECTO DE DIEZ

En X Towers te ofrecemos un estilo de vida excitante. Desarrollamos los más exclusivos departamentos, uniendo el lujo, confort y los sistemas tecnológicos más avanzados para brindarte un sitio seguro, excepcional y único, donde podrás descansar y vivir grandes experiencias en compañía de amigos o familiares.

Nuestras residencias constan de dos edificios con 58 departamentos cada uno, subdivididos en cuatro torres para conformar una extrovertida “X”.

Somos una empresa inmobiliaria exigente por lo que seleccionamos minuciosamente cada uno de los acabados para brindarte lo mejor que podrás encontrar en Cancún.

Contamos con amenidades como espacios inteligentes para ofrecerte mayor confort y seguridad, terrazas privadas con jacuzzi, zonas exclusivas para niños, sala de jóvenes, cancha de paddle, Skygym, Skyspa, restaurante y alberca.

El complejo converge con las espectaculares aguas del Mar Caribe, la zona hotelera y el centro de Cancún, ofreciendo un fácil acceso a todas las comodidades y a las excelentes vistas de la ciudad.

Ubicación

Live the experience X

Puerto Cancún es la zona más exclusiva de Cancún, es un lugar seguro para invertir y para disfrutar del bienestar familiar con una reserva natural que adorna las vistas del lugar y la Marina más grande de Cancún, un campo de golf diseñado por el campeón del British Open Tom Weiskopf y el shopping mall más grande de la ciudad

Momento ideal para invertir

Live the experience X

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes del país por la diversidad natural que ofrece a los viajeros, como maravillosos amaneceres y atardeceres, las cristalinas aguas del Mar Caribe y una cantidad impresionante de flora y fauna.

Sin embargo, la ciudad, también atrae a empresarios e inversionistas por su tasa anual de crecimiento de 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus residentes.

Misión

Live the experience X

En X Towers desarrollamos los departamentos más exclusivos, exitosos, lujosos y confortables para brindarte un estilo de vida único.

Innovamos con nuestro diseño arquitectónico y una estructura expresiva. Las torres albergan 58 departamentos cada una, subdividida en cuatro para conformar una extravagante “X” que simboliza lo expertos y exactos que somos en el sector. Además, ofrecemos todas las amenidades para que vivas increíbles experiencias sin alejarte de tu residencia.

Visión

Live the experience X

Ser el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Cancún, ofreciendo a nuestros residentes todas las comodidades, estilo de vida y experiencias que buscan.

SUBIR