
Exclusivo: Vivir la experiencia de residir en Puerto Cancún nunca fue tan exclusiva ya que cuenta con zonas diseñadas especialmente para ti, como el campo de golf, una reserva natural y la Marina más grande de Cancún.
Experto: Cada departamento está integrado con espacios inteligentes para brindarte un mayor confort y seguridad. Con un clic podrás abrir la puerta en donde estés, regular la iluminación o simplemente poner buena música para disfrutar en compañía de tus amigos.
Exitoso: X Towers está ubicado en uno de los sitios turísticos más importantes de Latinoamérica, donde inversionistas y empresarios buscan zonas con un alto índice de plusvalía.
Excepcional: Seleccionamos minuciosamente cada uno de los acabados para brindarte el estilo que buscas, como pisos de mármol en todas las estancias, eléctricos de alta gama, carpintería de madera con acabado de nogal y encino gris y cancelería de aluminio anti-huracán.
Excelente: La alberca y el asoleadero del piso 19 se convertirán en la zona predilecta de los adultos gracias a las maravillosas vistas de Puerto Cancún, que dejarán asombrados a nuestros residentes.
Expresivo: Nuestras terrazas privadas están diseñadas para que vivas increíbles reuniones sociales en compañía de amigos o familiares.
Exacto: Vive a la altura de tus metas, en X Towers contamos con amplios y lujosos departamentos para todos los gustos y estilos: Village Garden, Deluxe, Duplex o Triplex, cada uno adaptado a tus necesidades.
Exigente: Nuestras amenidades están diseñadas para que cada residente viva una experiencia única, como hacer ejercicio con increíbles atardeceres de fondo en el Skygym o tomar un relajante masaje en el skyspa del piso 18 que alberga cada torre.
Excitante: Estimulamos tus sentidos con el diseño vanguardista del departamento, gracias a los ventanales de piso a techo podrás maravillarte con una increíble vista panorámica de 270° desde cualquier zona.
Extravagante: Nos atrevimos a realizar un diseño diferente, la arquitectura de nuestras dos torres contiene 58 departamentos cada una, para formar la X, además incluye sus propias zonas, petgarden y recreativas.